SES Business Performance, la app para monitorizar la productividad y desarrollo de actividades de los colaboradores de tu empresa

Desde SES Digital nuestro principal objetivo es incorporar las tecnologías TI y hacerlas socios estratégicos de nuestros clientes, acompañando todos los procesos con una tecnología robusta, segura y confiable que les permita dar un salto de calidad y llevar un mayor control de sus negocios.

Suite SES Business Performance es la aplicación móvil que monitorea la asistencia y tiempo de actividades del personal.

Con diferentes soluciones y productos disponibles, recientemente hemos incorporado SES Business Performance, una app diseñada para monitorizar y aumentar el control sobre la productividad y el desarrollo de actividades de los trabajadores de la empresa, que reúne tres de nuestros productos más destacados: SES Go, SES Trade y SES Time Report.

A través de diferentes aplicaciones, entre otras funciones, SES Business Performance permite:

  • Monitorear el registro de la asistencia de los trabajadores.
  • Hacer seguimiento de entregas, reclamos, registros de información y optimizar los tiempos de entrega.
  • Controlar las diferentes áreas o actividades realizadas diariamente por un trabajador.

SES Go, SES Trade y SES Time Report, los tres productos que incluye SES Business Performance

SES Go 

El principal objetivo de SES Go es optimizar el registro de la asistencia laboral de los colaboradores, y para ello reúne las siguientes características:

SES Go una app para la optimización de los procesos de control y registro de asistencia de los trabajadores.

  • Autenticación de usuario:

La autenticación de usuario permite validar la persona que ha accedido para marcar su asistencia. Los usuarios podrán autentificarse de diferentes formas: con clave, Face ID o identificación facial o sistema de huella dactilar.

  • Ubicación geo referencial:

Con el objetivo de identificar la ubicación de un colaborador y comprobar que se encuentra en nuestras instalaciones, en Home Office o en las instalaciones de un cliente de la empresa, SES Go incluye un sistema de ubicación geo referencial. Esto es especialmente importante en la actualidad, cuando debido al coronavirus, muchos empleados teletrabajan desde casa.

  • Registro de licencias o permisos:

SES Go también incluye un registro de licencias o permisos, a través del cual un colaborador podrá registrar su periodo de licencia por salud – teniendo la posibilidad de enviar el certificado médico -, sus vacaciones, comisiones de trabajo, etc.

  • Comunicaciones:

La app favorece la comunicación con los colaboradores, facilitando que se mantengan informados sobre aquellos temas relevantes de la empresa, notificaciones, comunicados, etc.

SES Go se adapta a las necesidades de cualquier empresa, cumpliendo en todo momento con la normativa laboral del país donde se usará esta aplicación.

SES Trade 

 

SES Trade es una app móvil diseñada para potenciar al máximo cualquier negocio, y también está dentro de SES Business Performance.

Con un diseño amigable y personalizable, SES Trade incrementará la productividad de la fuerza laboral que trabaja «en campo» y agilizará los procesos, ayudando a planificar la gestión de las vistas de los agentes comerciales o de servicio en el campo, aportando información y facilitando los registros online.

SES Trade mejorará la gestión de tu negocio, ofreciendo apoyo tanto en los procesos de venta (oferta o entrega de productos o servicios) como de postventa (atención de solicitudes de clientes, reclamaciones, devoluciones, etc.), y también en todo lo relacionado con la logística y distribución.

Es eficaz para administrar diferentes empresas de una corporación a través de una misma app, teniendo toda la información centralizada en una misma fuente de datos, que posteriormente puede ser analizada.

Además, SES Trade permite trabajar online y offline, lo que es una gran ventaja para aquellas situaciones en las que no podemos acceder a Internet (offline). Cuando la app recupere la conexión, todos los datos introducidos son enviados al centro de procesamiento online.

SES Time Report

Y por último, la Suite SES Business Performance también incluye SES Time Report, una app relacionada con el registro de tareas o actividades diarias de los colaboradores.

El principal objetivo de SES Time Report es monitorear las actividades o tareas diarias realizadas por los colaboradores de la empresa, agrupándolas por diferentes categorías en función del área al que pertenezca cada trabajador.

Con la información obtenida se explota la data almacenada en indicadores periódicos, que se comparan con otros indicadores de la industria, para así determinar el nivel de productividad en el que se encuentra un área concreta, y facilitar la toma de decisiones para la mejora continua.

Con SES Time Report se puede conocer el tiempo dedicado a las siguientes actividades:

  • Desarrollo de software de cada programador
  • Pruebas de software
  • Procesamiento de una nómina
  • Emisión de una factura
  • Pago de facturas de un proveedor

En definitiva, con SES Business Performance podrás monitorear múltiples procesos y tareas de tu empresa, lo que te permitirá ahorrar tiempo, llevar un mayor control y aumentar la productividad.

Si estás interesado en aplicarla en tu empresa y quieres saber más sobre ella, contacta con un especialista SES. Descubre todo sobre la Suite SES Business Performance, la app que mejorará tu negocio, pudiendo implementar cada módulo por separado o de manera completa.

Tags:


Abrir chat