Nosotros

Reseña Histórica

SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES es una empresa cuyo giro principal es la prestación de servicios y productos de tecnologías de la información, entre los que se encuentran fábrica de software y/o testing, outsourcing y help desk. Asimismo, basados en nuestra experiencia, contamos con especializaciones en proyectos de transformación digital, aplicaciones móviles, integración de infraestructura, service office, migración tecnológica, business inteligence, facturación electrónica, capacitación TI y BPO.

 

Desde que iniciamos nuestras operaciones hemos experimentado un crecimiento constante y sostenido con una sólida posición financiera, adecuando nuestra estructura organizacional a la realidad cambiante de los avances tecnológicos, a las necesidades de nuestros clientes y a la evolución de los mercados cada vez más exigentes y competitivos.

 

El conocimiento y dominio de nuestros modelos de negocio por nuestros colaboradores y asociados, alcanza una gran variedad de especializaciones. Contando con habilidades técnicas reconocidas en el ámbito del desarrollo de software y consultorías tecnológicas de amplio alcance en los procesos de negocios y mejora continua.

Nosotros

Gracias a nuestro equipo de profesionales y líderes, con reconocida experiencia en la gestión tecnológica y empresarial, se ha ido liderando servicios innovadores en sectores de distintos rubros.

Presencia internacional

 

Llevamos más de 10 años prestando servicios de nuestro portafolio en distintos países de la región. Hemos venido fortaleciendo nuestras competencias y cualidades profesionales en el trayecto para entregar a nuestros clientes la mayor calidad en nuestros servicios y productos.

Nosotros

Misión

 

Viabilizar procesos de transformación y modernización de organizaciones públicas y privadas a través de la innovación, incorporando las mejores prácticas de la industria de las tecnologías de la información.

Visión

 

Ser la mejor Consultora de TI en Latinoamérica.

Valores Corporativos

Voluntad de Servicio

Situamos a nuestros clientes como centro de nuestra atención logrando la satisfacción de los mismos.

Responsabilidad

Ejercemos integridad en tomar conocimiento y entender lo que se espera de nosotros, asumiendo la responsabilidad de nuestras acciones.

Respeto

Reconocemos a las personas como la fuente de nuestro éxito poniendo interés más allá de lo profesional y laboral.

Responsabilidad Social Empresarial

Regala una sonrisa

Programa Regala una Sonrisa

 

En SES buscamos el bienestar y la calidad de los niños de bajos recursos económicos. Es por ello que iniciamos el programa «Regala una sonrisa» que apoya con donaciones en fechas como Navidad a instituciones tales como Amiguitos de Jesús, Centro Social Zarate entre otros.

Programa de Reciclaje

Programa de Reciclaje

 

Este programa tiene como objetivo apoyar a la recuperación de objetos útiles en desuso, ya que los muebles entregados son reutilizados, y contribuyen permanentemente con el sustento de comunidades que albergan personas de extrema pobreza.

Regala una tapita

Programa EcoSES

 

Hemos logrado que nuestros colaboradores se involucren con la importancia del uso eficiente de los recursos de manera que se tome conciencia sobre la importancia de conservar nuestro medio ambiente . “Dona una tapita, destapa una sonrisa” es el nombre de la campaña de reciclaje de tapitas que forma parte de nuestro programa y que son donadas al Instituto Nacional de Salud del Niño Breña (INSN) con el fin de ayudar a los pacientes de con Epidermólosis Bulosa, conocidos como «los angelitos de cristal».

Reciclaje electrónico

Programa Reciclaje Electrónico

 

Estamos comprometidos con la problemática de la contaminación ambiental. Para ello llevamos a la práctica un manejo ambientalmente responsable del material y equipo electrónico al término de su vida útil en SES, buscando un tratamiento adecuado y seguro de los mismos bajo asistencia experta.