Servicios

Nuestro portafolio de servicios está distribuido en 3 pilares: Fábrica de Software y Testing teniendo un proceso maduro de desarrollo empleando las mejores metodologías y políticas de calidad y seguridad.  Transformación Digital, entendiendo las nuevas dinámicas económicas y cómo la innovación y digitalización abarca todas las especialidades. Infraestructura TI, entendiendo la importancia de la base de la estructura de herramientas utilizadas en una organización.

Fábrica de Software
Servicios

Nuestro modelo de Fábrica atiende a Corporaciones que tienen un alto consumo de horas de Desarrollo de Software de aplicaciones de negocio de manera mensual constante (mayor a las 2,000 hrs. aprox).

Servicios

Proveemos servicios de desarrollo y calidad de software en lenguaje RPG, RPG ILE o similares, la cual se mantiene vigente debido a que muchas empresas poseen sus sistemas “core de negocio” bajo esta plataforma.

Contamos con una amplia base de expertos profesionales en TI. Con especializaciones en plataformas tecnológicas relacionadas con el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, migraciones de sistemas de aplicación.

Servicios

FAST SAP S/4HANA es la nueva experiencia que permitirá democratizar el uso de una aplicación de clase mundial – SAP- a su empresa en el Perú y que es usada actualmente en más de 250,000 empresas en el mundo.

Mediante nuestro centro de atención a usuarios TI, brindamos distintos tipos de servicios especializados para la atención de consultas, nuevos requerimientos, incidencias y gestión de problemas.

Servicios

Desarrollamos aplicaciones móviles y web integradas al ecosistema de procesos de negocio con una arquitectura e infraestructura que permita el crecimiento evolutivo, utilizando las tecnologías de punta.

Servicios

La migración tecnológica SES garantiza la continuidad operativa de las aplicaciones de negocio de forma segura desde plataformas obsoletas o que han perdido funcionalidad, usabilidad y accesibilidad a plataformas soportadas los mejores fabricantes.

Servicios

Incorporar soluciones innovadoras que promuevan la transición a un entorno digital que permita satisfacer necesidades operativas, de servicio al cliente y comerciales en un mundo demandante de conectividad.

Toda buena arquitectura de software requiere que éste sea intuitivo para los usuarios finales y administradores. En SES contamos con especialistas certificados en Diseño de Interfaces UX/UI

Servicios

Nuestros servicios de datacenter, tienen como alcance el montaje de los servidores, la configuración, afinamiento y puesta a punto de las plataformas que soportan los sistemas de información de nuestros Clientes. Así mismo  se tiene como alcance, la gestión diaria sobre la infraestructura.

Servicios

Nuestra infraestructura nos permite disponer de oficinas con estaciones de trabajo equipadas y conectadas a redes de trabajo, salas de reuniones y capacitaciones para alojar proyectos de manera rápida y por la cantidad de meses que el cliente desee contratar.

Los servidores de alto rendimiento ofrecen una arquitectura idónea para proporcionar seguridad y ofrecer una gran experiencia al cliente, pueden adaptar su tecnología a las demandas de la empresa y descubrir un nuevo valor en los datos para impulsar la innovación y prestar servicios empresariales para ayudar a reducir los costes.