fbpx

Hoy cumplimos 14 años

Cumpleaños SES

Hoy cumplimos 14 años

Queridos amigos:

Cumplimos 14 años de un sueño hecho realidad. Una realidad que ha sido posible gracias al esfuerzo de todos los que conformamos a SES y a la confianza depositada por nuestros clientes, que son nuestra razón de ser. Ellos los Clientes, han hecho posible continuar año a año nuestro rumbo por el camino del crecimiento y el éxito. Para mí ha sido un privilegio ver la permanente evolución de SES durante el tiempo transcurrido como producto de una idea que se gestó hace 14 años.

Hoy nuestra presencia internacional aperturando sedes en Ecuador y Costa Rica y llegando además a 8 países de la región latinoamericana. En todos estos años hemos venido fortaleciendo nuestras competencias y cualidades profesionales con la finalidad de entregar a nuestros clientes el mayor valor agregado a través de la calidad en nuestros servicios y productos.

De cara al futuro próximo, mientras seguimos adaptándonos eficientemente al entorno y continuamos por la senda del crecimiento, sólo algo no cambiará, nuestro permanente compromiso de ofrecer el mejor “servicio, calidad y productividad”, a nuestros Clientes.

¡¡Gracias por acompañarnos todos estos años!!

 

Juan Daniel Huapaya Alcázar
CEO



Abrir chat